Regresar

Nuestro equipo docente, está formado por un grupo de profesionales de la enseñanza que trata de involucrar y motivar a todo el alumnado de nuestro centro.

Nuestro Centro, al estar especializado en la familia de la Informática, está formado en su mayoría por Ingenieros Informáticos, que aúnan todos sus esfuerzos, en hacer de esta compleja disciplina algo atractivo y apasionante para nuestros futuros informáticos.

La principal característica de todos nuestros docentes, es la empatía hacia el alumnado y el trato cordial que les ofrecemos. Esto, junto al fantástico ambiente que se respira en nuestro centro, hace que tanto nuestros alumnos como nosotros mismos, alcancemos los objetivos que nos marcamos en cada nuevo curso.

Jorge López-Dóriga
Jorge López-Dóriga
Ingeniero Informático
Jorge es nuestro joven Coordinador del ciclo de Grado Superior, mantiene a raya a nuestros chicos a base de métodos, bucles y algún que otro evento. Es también tutor de 2º de Grado Medio y gestiona las prácticas de los chicos en Grado Medio y Superior, es mejor llevarse bien con el, si no quieres acabar haciendo las prácticas en la Deep Web.
Alvaro Fernandez
Álvaro Fernández
Ingeniero Informático
Nuestro Jefe de Estudios es uno de los buques insignia del Centro Nelson. Su carisma y capacidad motivadora, han elevado a un nivel superior a nuestro centro. Su dominio de los Sistemas Operativos, le hacen ser capaz de hacer entender a un beduino, el funcionamiento del fichero batch más complejo.
BraisMartinez
Brais Martinez
Ingeniero Informático
Brais es un joven talento que domina el Hardware como si hubiera nacido entre microprocesadores. Comanda nuestro proyecto estrella “Arcade Solidaria”. Sorprende a propios y extraños con sus Apps en el módulo de Programación para Dispositivos Móviles. Puede hacer que tiemble todo el sistema solar, con una placa Arduino en sus manos.
David Caramazana
David Caramazana
Ingeniero Informático
David aúna todas las virtudes que un buen docente debería tener, empatía, serenidad, conocimiento y tranquilidad en el aula. Imparte los módulos de Aplicaciones Ofimáticas en 1º GM y Sistemas Operativos en Red en 2º GM, es también el profe de Bases de datos en 1º DAW, no intentes no entender las cosas, con él como profe será imposible.
Barbara Alvarez
Bárbara Álvarez
Psicóloga/Inglés
Nuestra orientadora, se encarga de que todos y cada uno de nuestros alumnos, estén motivados y disfruten en su estancia en el Centro Nelson. Fanática de la innovación educativa, esta mente inquieta, siempre busca como sorprender a nuestros chicos con nuevas actividades y nuevos retos. Su habilidad con las manualidades, dejaría en ridículo al mismísimo MacGyver.
AresdeUbaidis
Ares De Ubaidis
Ingeniero Informático
Miriam Malagon
Míriam Malagón
Ingeniera Informática
Míriam es la tutora de 1º de F.P. Básica, además de Ingeniera Informática es Graduada en Magisterio. Domina el aula a la perfección, y es capaz, no solo de ver que hacen sus alumnos sin mirarles, si no también de saber que piensan, y que han desayunado ese mismo día. Miriam es la Profesora X del Centro Nelson. features. ”
Carlosortiz
Carlos Ortiz
Ingeniero Eléctrico
Pilar Ibañez
Pilar Ibañez
Diplomada en Magisterio
Pilar imparte las asignaturas de Ciencias y Comunicación y Sociedad en el primer curso del ciclo de Formación Profesional Básica I. Cuida de nuestros chicos más pequeños, y se encarga de que su adaptación al mundo Nelson sea lo mejor posible, convertirse en un friki informático no es tarea fácil.
Patricia De Blas
Patricia De Blás
Licenciada en Derecho
Patricia es nuestra Directora, imparte las asignaturas de F.O.L y Empresa en el ciclo de Grado Medio. Es una ferviente defensora del medio ambiente y de los derechos de las personas, cuida de todos nosotros como una auténtica “Mama Oso” e ilumina el camino de nuestros alumnos hacia el complejo mundo laboral.