Instalaciones

El Centro Nelson cuenta con unas instalaciones modernas en cuanto al sistema informático se refiere. Pensado para satisfacer todas las necesidades de nuestro alumnado, este sistema, consta de una red local gestionada en un entorno cliente/servidor, que facilita tanto al alumno como al profesorado, la interacción entre ambos.

Cada alumno dispone de un puesto de trabajo que lo forman, un equipo informático de última generación, conexión a Internet y un espacio personal en el que desarrollar todas las actividades que en el centro se realizan. Cada alumno cuenta con unas credenciales únicas que le identifican en el sistema y desde el cual puede acceder a todos los recursos didácticos que el centro pone a su disposición para el desarrollo de cada uno de los módulos que se imparten.

Todo el material didáctico que se utiliza en el Centro Nelson, es proporcionado a los alumnos gratuitamente tanto en forma digital como en papel. Nuestro Centro elabora su propio material didáctico, lo que supone un ahorro importante a las familias al no tener que invertir en libros de texto.

Nuestro Centro está especializado en la rama informática y como tal, todas sus aulas cuentan con un ordenador de última generación para cada alumno. En ellas se combinan las actividades con ordenador y las actividades en formato papel.

 

Aula Taller

[su_custom_gallery source=”media: 1765,1766,1767,1768,1769,1770″ link=”lightbox”]

 

Aula Grado Superior

[su_custom_gallery source=”media: 1771,1772,1773,1774,1775,1776,1777,1778,1779″ link=”lightbox”]

 

Aula Polivalente

En reforma.